Acerca de

Bienvenidos a kryptecnia. Este es un blog creado por gente entusiasta de la nueva tecnología, sobre todo enfocada a la seguridad informática.

Es de nuestro agrado comenzar este proyecto porque nos permite convivir con todos ustedes y, sobre todo, compartir conocimientos y trucos que hacen nuestro trabajo más sencillo y gratificante.

Cabe aclarar que no somos expertos en el tema ni mucho menos, simplemente somos personas que trabajamos en el área de seguridad informática y gustamos de enseñar los nuevos conocimientos a los demás, de tal forma que se haga esto una basta base de datos de conocimientos en el tema, pretendemos que esto llegue a todo público de habla hispana y trataremos de mantener un lenguaje claro y sencillo para que pueda ser entendido por cualquier audencia.

Y claro, este es un foro abierto, donde nos complace leer sus comentarios y críticas, pero sobre todo, agradecemos cualquier aportación intelectual que puedan hacer para enriquecer este sitio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>